Destino China - Episodio 2: Yunnan - Documental en RTVE
Yunnan 2

La provincia de Yunnan, en el sudoeste de China, es un paraíso para la fauna salvaje de sus muchas reservas naturales en su variada gama de zonas...

Disponible hasta 07-09-2021

31/08/2021 00:51:00
Yunnan Yunnan
Yunnan 00:51:00 31/08/2021

Disponible hasta: 07-09-2021 17:15:00

Sub
Sinopsis

La provincia de Yunnan, en el sudoeste de China, es un paraíso para la fauna salvaje de sus muchas reservas naturales en su variada gama de zonas climáticas, con algunas especies amenazadas de extinción, como el gibón de mejillas blancas o el panda rojo, y otras endémicas, como el mono chato. Cumbres nevadas en el norte, valles templados en el centro y una zona subtropical en el sur, es la provincia con mayor biodiversidad de China.
Esta segunda parte muestra las costumbres del emblemático panda rojo, un fósil viviente cercano al gran grupo familiar de focas, mapaches y comadrejas; la vida bocabajo de los zorros voladores; el mundo acrobático del mono de nariz chata, del langur de anteojos, del gibón de mejillas blancas y de diversas especies de macacos. No se olvida de la ópera china, la máxima expresión del teatro dramático y musical, ni del símbolo de la china rural, las terrazas de arroz, representantes de la armonía del hombre con la naturaleza.

Contenido disponible hasta el 7 de septiembre de 2021.

Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado

Si te gustó Yunnan, te gustará...

Retroceder Avanzar