Somos documentales - Baviera, entre cumbres y lagos - Documental en RTVE
Somos Documentales  Baviera, entre cumbres y lagos

Baviera es el estado más grande de Alemania y una de las regiones más emblemáticas de Europa, con un magnífico patrimonio artístico y cultural.

Disponible hasta 08-08-2021

01/08/2021 00:51:49
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Baviera, entre cumbres y lagos Baviera, entre cumbres y lagos
Baviera, entre cumbres y lagos 00:51:49 01/08/2021

Disponible hasta: 08-08-2021 19:50:00

Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Situado al sureste del país, Baviera es el estado más grande de Alemania y una de las regiones más emblemáticas de Europa, con un magnífico patrimonio artístico y cultural, representado, desde las cumbres de los Alpes a los lagos legendarios, por castillos, iglesias y monasterios y enraizadas tradiciones.

El viaje comienza en Garmisch, ciudad rodeada de altas montañas y hermosos lagos y con un teleférico inaugurado en 2017 que asciende al pico más alto de Alemania, el Zugspitze. En Múnich, la capital, en la Fiesta de la Cerveza, termina el recorrido. Entre medias, abadías, como la benedictina de Ettal, de 1330, y castillos como Neuschwanstein y Hohenschwangau, son ejemplos de conservación arquitectónica en un paisaje idílico de valles y bosques. En ciudades como Füssen, Lindau o Passau, todavía se puede contemplar el trabajo en oficios ancestrales: restauración de instrumentos de cuerda, corte de trajes típicos y sombreros a medida o la elaboración de cerveza y salchichas artesanas.

Contenido disponible hasta el 8 de agosto de 2021.

Ficha técnica
Dirigido por
Eric Bacos
Géneros
Viajes
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado

Si te gustó Baviera, entre cumbres y lagos, te gustará...

Retroceder Avanzar