Somos documentales - David Attenborough y el dragón marino - Documental en RTVE
Somos Documentales  David Attenborough y el dragón marino

Un fósil de 200 millones de años, los huesos de un ictiosaurio, un dragón gigante de mar, se ha descubierto en la costa jurásica de Gran Bretaña.

Disponible hasta 08-09-2022

01/09/2022 00:52:00
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
David Attenborough y el dragón marino David Attenborough y el dragón marino
David Attenborough y el dragón marino 00:52:00 01/09/2022

Disponible hasta: 08-09-2022 18:06:00

Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Un notable fósil de 200 millones de años, los huesos de un ichthyosaur, un dragón gigante de mar, se ha descubierto en la costa jurásica de Gran Bretaña. David Attenborough se une a la búsqueda para dar vida a la historia de esta antigua criatura. Usando tecnología de imágenes de última generación y CGI, el equipo reconstruye el esqueleto y crea la animación más detallada de un ichthyosaur. En el camino, el equipo se topó con un misterio de asesinato de 200 millones de años, y solo una investigación forense minuciosa puede desentrañar la historia del destino de esta criatura extraordinaria.

En la costa sur de Inglaterra se ha descubierto un fósil de más de 200 millones de años. Son los huesos de un ictiosaurio, un dragón gigante marino que dominó los mares cuando los dinosaurios dominaban la tierra. La tecnología nos muestra cómo era el océano jurásico y los monstruos que lo habitaban.

Ficha técnica
Dirigido por
Sally Thomson
Géneros
Ciencia y futuro
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado

Si te gustó David Attenborough y el dragón marino, te gustará...

Retroceder Avanzar