www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Chema Olazábal, 33 años jugando el Masters de Augusta

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Chema Olazábal, 33 años jugando el Masters de Augusta

06 abr 2021

José María Olázabal, como ganador de dos chaquetas verdes en el Masters de Augusta en 1994 y 1999, sigue participando desde hace 33 años en cada edición del torneo con la misma ilusión que la primera vez cuando jugó el Augusta National en 1985. "Este sitio me lo ha dado todo y sigo intentándolo, aunque ahora con 55 años el campo es un pequeño monstruo para nosotros y hacer pocas nos va a costar mucho. Venir a la cena de campeones y estar aquí siempre es especial" asegura el jugador de Fuenterrabía que se perdió la final de la Copa del Rey mientras volaba hacia Atlanta. Como seguidor de la Real Sociedad tiene muchas ganas de ver a Jon Rahm, primero para felicitarle por su reciente paternidad y segundo, para sacarse la espinita que tenía clavada con Rahm como gran aficionado del Athlétic Club. "Quiero regodearme con la victoria de la Real" dice el jugador vasco.

Además de Olazábal y Rahm participa en el torneo el castellonense Sergio García, ganador del Masters en 2017

VÍDEO: ELENA JIMÉNEZ

FOTO: REUTERS

ver más sobre "Chema Olazábal, 33 años jugando el Masters de Augusta" ver menos sobre "Chema Olazábal, 33 años jugando el Masters de Augusta"
Programas completos (228)
Clips

Los últimos 253 programas de Golf

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos