www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Sergio García: "Somos afortunados de venir aquí cada año y disfrutarlo"

07 abr 2021

Sergio García es uno de los pocos golfistas del mundo que puede presumir de haber ganado el Masters de Augusta en 2017, su primer grande despues de 21 participaciones. En 2020 falló a su cita anual por dar positivo por coronavirus. Esa ausencia le ha hecho ver con una perspectiva diferente el Augusta National: "Me ha hecho echarlo de menos aún más, somos afortunados de venir aquí cada año y disfrutarlo" asegura el jugador de Borriol (Castellón).

El jugador castellonense ha ganado 11 títulos en el circuíto norteamericano del PGA, el último el Sanderson en 2021 y lleva una buena racha de Top10 en los últimos torneos de la temporada: 5º clasificado en el Dell Match Play Tecnology y 9º puesto en The Players.

Sergio que ocupa en puesto número 40 del ranking mundial, siempre es favorito y candidato a conquistar una segunda chaqueta verde en Augusta. García jugará sus dos primeras rondas con el norteamericano Web Simpson y el sudafricano Christiaan Bezuidenhout.

VÍDEO: ELENA JIMÉNEZ @elegasolina / CRISTINA MORENO

FOTO: AFP

ver más sobre "Sergio García: "Somos afortunados de venir aquí cada año y disfrutarlo"" ver menos sobre "Sergio García: "Somos afortunados de venir aquí cada año y disfrutarlo""
Programas completos (228)
Clips

Los últimos 253 programas de Golf

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos