Gigantes de La 2 - Carmen Alborch, el secreto de la alegría
Gigantes de La 2  Carmen Alborch, el secreto de la alegría

En Gigantes con Carmen Alborch podemos descubrir su parte más íntima y personal. Alborch fue sin duda una de las mujeres que consiguió hacerse un...

25/10/2018 00:50:53
Recomendado para todos los públicos
Carmen Alborch, el secreto de la alegría Carmen Alborch, el secreto de la alegría
Carmen Alborch, el secreto de la alegría 00:50:53 25/10/2018
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

En Gigantes con Carmen Alborch podemos descubrir su parte más íntima y personal. Alborch fue sin duda una de las mujeres que consiguió hacerse un hueco en una época en la que era difícil que ellas protagonizasen alguna esfera relevante de la sociedad. Primero en la universidad, después en la política y siempre en su lucha comprometida por la igualdad, la valenciana recuerda en esta entrevista cómo ha cambiado nuestro país y sus ciudadanos.

Su alegría contagiosa reflejaba a una mujer optimista, luchadora, comprometida y con sueños aún por cumplir. Su charla amena destila la pasión de quien creía que tenemos que seguir cambiando el mundo y que aún queda mucho por hacer; sobre todo las mujeres.

Gigantes de La 2 descubre la parte más íntima y personal de Carmen Alborch. A través de sus libros 'Solas' y 'Los placeres de la edad',  se puede ver el retrato de una mujer que siempre fue una adelantada a su época y que con su sonrisa fue ganándose a una sociedad que daba sus primeros pasos en democracia.

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado