Fútbol | Jordi Alba: "Estamos preparados"
Fútbol  Jordi Alba: "Volvemos mejor que como nos fuimos"

El defensa del FC Barcelona se ha mostrado "optimista" ante la iniminente vuelta de la Liga a pesar de las "dificultades que hemos tenido que pasar...

Disponible hasta 17-09-2115

01/06/2020 00:16:26
Recomendado para todos los públicos
Jordi Alba: "Volvemos mejor que como nos fuimos" Jordi Alba: "Volvemos mejor que como nos fuimos"
Jordi Alba: "Volvemos mejor que como nos fuimos" 00:16:26 01/06/2020

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El defensa del FC Barcelona se ha mostrado "optimista" ante la iniminente vuelta de la Liga a pesar de las "dificultades que hemos tenido que pasar todos debido a la pandemia" y recuerda que "el fútbol es una manera de llevar algo de alivio y alegría a los afiicionados a pesar de que no pueden acudir a los estadios", factor que "se va a notar muchísimo".

"Hay varias normas nuevas que cumplir como las celebraciones después de un gol o el contacto con el rival", ha señalado el lateral que ha admitido las dificultades de cumplir los protocolos obligatorios. Sobre sus opciones de ganar la Liga ve al equipo "con muchas ganas físicamente y mentalmente preparados" además de mostrarse "preocupado" por las posibles lesiones y partidario de evitar las concentraciones. 

También ha hablado sobre Sergio Ramos y Leo Messi. Con el primero ha mantendio conversaciones sobre la situación general de la pandemia que ha afectado a todos y a su capitán le ve bien para liderar a su equipo en la vuelta.

Finalmente ha señalado que Neymar es un jugador único que lucha por otras metas y desconoce sus intenciones futuras aunque reconoce que él no ser iría nunca del Barça.

Ficha técnica
Géneros
Deportes
Idiomas
Castellano