www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Jordi Alba: "Volvemos mejor que como nos fuimos"

01 jun 2020

El defensa del FC Barcelona se ha mostrado "optimista" ante la iniminente vuelta de la Liga a pesar de las "dificultades que hemos tenido que pasar todos debido a la pandemia" y recuerda que "el fútbol es una manera de llevar algo de alivio y alegría a los afiicionados a pesar de que no pueden acudir a los estadios", factor que "se va a notar muchísimo".

"Hay varias normas nuevas que cumplir como las celebraciones después de un gol o el contacto con el rival", ha señalado el lateral que ha admitido las dificultades de cumplir los protocolos obligatorios. Sobre sus opciones de ganar la Liga ve al equipo "con muchas ganas físicamente y mentalmente preparados" además de mostrarse "preocupado" por las posibles lesiones y partidario de evitar las concentraciones. 

También ha hablado sobre Sergio Ramos y Leo Messi. Con el primero ha mantendio conversaciones sobre la situación general de la pandemia que ha afectado a todos y a su capitán le ve bien para liderar a su equipo en la vuelta.

Finalmente ha señalado que Neymar es un jugador único que lucha por otras metas y desconoce sus intenciones futuras aunque reconoce que él no ser iría nunca del Barça.

ver más sobre "Jordi Alba: "Volvemos mejor que como nos fuimos"" ver menos sobre "Jordi Alba: "Volvemos mejor que como nos fuimos""
Programas completos (245)
Clips

Los últimos 491 programas de Fútbol

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Secciones:
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos