Muniain: "Todos nos estamos adaptando bastante bien"
Fútbol  Muniain: "Todos nos estamos adaptando bastante bien"

El futbolista del Athletic Club de Bilbao Iker Muniain ha hablado con RTVE el día después de que su equipo retomara la competición tras el parón...

Disponible hasta 17-09-2115

15/06/2020 00:11:32
Recomendado para todos los públicos
Muniain: "Todos nos estamos adaptando bastante bien" Muniain: "Todos nos estamos adaptando bastante bien"
Muniain: "Todos nos estamos adaptando bastante bien" 00:11:32 15/06/2020

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El futbolista del Athletic Club de Bilbao Iker Muniain ha hablado con RTVE el día después de que su equipo retomara la competición tras el parón por el coronavirus. Lo hizo empatando ante el Atlético de Madrid 1-1 con un gol suyo, que dedicó precisamente a las víctimas de la pandemia. "Competimos los dos muy bien. El punto es justo", ha comentado sobre el partido de Liga. Y sobre la novedad de jugar con el protocolo de prevención de contagios, en especial sin público, ha dicho que es una "situación extraña" porque están acostumbrados a hacerlo "con mucho ruido". "Ttodos los equipos nos estamos adaptando bastante bien, también porque no queda otra", ha añadido.

Además, sobre los horarios de estas jornadas ha dicho que aunque su equipo tiene una "pequeña desventaja" por jugar con menos descanso que otros rivales, "seguramente se compensará" hasta el final del campeonato. "Para nada tiene que ser una excusa", ha zanjado el navarro, que a sus 28 años disfruta de una época muy buena tanto en el plano personal como profesonal. "Atravieso un momento muy feliz . Y cuando te encuentras así intentas reflejarlo en el campo", ha explicado.

Ficha técnica
Géneros
Deportes
Idiomas
Castellano