Virginia Torrecilla: "Voy a salir más fuerte de esto"
Fútbol  Virginia Torrecilla: "Si algo tengo claro es que voy a salir más fuerte de esto"

La jugadora del Atlético de Madrid y de la selección española cuenta a TVE como está viviendo desde que hace unos meses le diagnosticaran un tumor...

Disponible hasta 17-09-2115

25/07/2020 00:12:30
Recomendado para todos los públicos
Virginia Torrecilla: "Si algo tengo claro es que voy a salir más fuerte de esto" Virginia Torrecilla: "Si algo tengo claro es que voy a salir más fuerte de esto"
Virginia Torrecilla: "Si algo tengo claro es que voy a salir más fuerte de esto" 00:12:30 25/07/2020

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La jugadora del Atlético de Madrid y de la selección española cuenta a TVE como está viviendo desde que hace unos meses le diagnosticaran un tumor cerebral. Pese a que tiene que ir todas las mañanas a someterse a sesiones de radioterapia, sigue haciendo deporte y gracia a eso "todo va mejor". "Cuando acabo el entrenamiento es cuando mejor estoy, cuando más fuerza tengo", asegura la centrocampista. Además, destaca que "si algo tengo claro es que voy a salir más fuerte de esto", dice.

Torrecilla reconoce también "mentiría si dijese que no tengo momentos duros" pero sabe que puede con ello y ha decidido contar cómo es su día a día para hacer ver que su enfermedad "es más común de lo que pensamos y que la gente sale de esto".

Por último, y aunque dice que "seguro que la temporada que viene estaré jugando", su objetivo es más ambicioso y le gustaría poder volver cuanto antes. "Me gustaría estar antes de que acabase la liga en el banquillo", desea.

Ficha técnica
Géneros
Deportes
Idiomas
Castellano