Fronteras al límite - La frontera del desabastecimiento
Fronteras al límite  La frontera del desabastecimiento

Fronteras al límite recorrerá el mundo en busca de las fronteras con las historias más interesantes que contar, en un nuevo docureality que...

06/05/2015 00:50:09
Recomendado para mayores de 16 años
La frontera del desabastecimiento La frontera del desabastecimiento
La frontera del desabastecimiento 00:50:09 06/05/2015
Recomendado para mayores de 16 años Sub
Sinopsis

Fronteras al límite recorrerá el mundo en busca de las fronteras con las historias más interesantes que contar, en un nuevo docureality que mostrará cómo es el día a día en los controles de aduanas donde hay tráfico de drogas, de personas, de alimentos, de dinero o de obras de arte.

El primer programa visitará la frontera Venezuela-Colombia, una de las fronteras más peligrosas del mundo. Las cámaras de Televisión Española han entrado en los supermercados venezolanos de esta frontera y han comprobado que, en ellos, es casi imposible encontrar alimentos de primera necesidad como arroz, leche, aceite, azúcar, harina y carne. También escasean los productos básicos de higiene como champú, jabón o papel higiénico. Pero ¿quién tiene la culpa de este desabastecimiento? 'Fronteras al Límite' ha recorrido los pasos ilegales de esta frontera y ha comprobado que alimentos imposibles de encontrar en Venezuela, se encuentran en manos de los contrabandistas que, cada noche, cruzan la frontera con vehículos cargados de productos venezolanos que luego son vendidos en Colombia.

Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado