Solo moda - Gran estreno el 30 de junio en La 1 de TVE
Flash moda  'Solo Moda', este sábado en La 1

¿Te gusta la moda? ¿Quieres estar al día de las últimas tendencias? ¿Y conocer las últimas colecciones de los principales diseñadores y marcas del...

27/06/2012 00:00:28
Recomendado para todos los públicos
'Solo Moda', este sábado en La 1 'Solo Moda', este sábado en La 1
'Solo Moda', este sábado en La 1 00:00:28 27/06/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

¿Te gusta la moda? ¿Quieres estar al día de las últimas tendencias? ¿Y conocer las últimas colecciones de los principales diseñadores y marcas del momento? Entonces no te pierdas el nuevo programa de La 1 de TVE, Solo moda, un espacio cultural presentado por la modelo Nieves Álvarez que pretende impulsar y dar a conocer el universo de la moda a nivel nacional e internacional.

El primer programa de Solo moda se estrenará en La 1 el próximo sábado 30 de junio a las 14 horas. Cada sábado y domingo, a la misma hora, podrás disfrutar de 30 minutos de información relacionada con el mundo de la moda, prestando especial atención a la actualidad, a las pasarelas del mundo, a las alfombras rojas más destacadas y al trabajo de los creadores españoles. Los jóvenes talentos y emprendedores tendrán aquí su escaparate, así como los modelos más destacados.

Ficha técnica
Géneros
Moda,
Idiomas
Castellano