Fetiches   Sr. Chinarro en Fetiches 07/03/2013 04:40

De un buen productor, de músicos que conozcan tu estilo, compañeros de profesión y por supuesto en un espacio profesional en el que conseguir un sonido perfecto en el que diferenciar los matices. Antonio Luque (Sr. Chinarro) lo tiene bastante claro en este aspecto. Rehúsa de las modas del todo vale en la grabación, del yo me lo guiso (grabo) y yo me lo como (produzco). Por eso en su último disco se ha rodeado de grandes músicos y en un espacio privilegiado.

'Enhorabuena a los cuatro' podría haber sido una felicitación mucho más extensa. Desde el lugar de grabación, grabado en los estudios Red Bull del Matadero de Madrid, hasta cada una de las personas que han pasado por allí: Anni B Sweet, Zahara, Guille Mostaza (Ellos), Linda Mirada, Pablo Maronda o miembros de la Habitación Roja con los que va a conformar su nueva banda para los directos. Le han ayudado a conformar un disco que para el Sr. Chinarro está lleno de detalles y matices gracias a la aportación personal de cada uno de ellos, porque como él afirma, grabar un disco no es un ejercicio nada simple, y para lograr que una canción se repita una y otra vez en el reproductor de alguien, convida a dejar en manos sabias los procesos de materialización de un disco.

El Sr. Chinarro prefiere centrarse en las composiciones, el día que escribe una canción es ya de por si un día feliz para él. Aunque seguramente no lo diga imagino que cuando actúe y vea tararear al público cada una de sus canciones ya no solo se acordará del día que las compuso sino también de las personas que le ayudaron a grabarlas y que muchos no se hayan cansado de escucharlas.

Fetiches
Más opciones