Eurovisión 2021: San Marino canta "Adrenalina" en la final
Eurovisión  San Marino: Senhit canta "Adrenalina"

Eurovisión 2021 - San Marino: Senhit canta "Adrenalina"

22/05/2021 00:02:48
Recomendado para todos los públicos
San Marino: Senhit canta "Adrenalina" San Marino: Senhit canta "Adrenalina"
San Marino: Senhit canta "Adrenalina" 00:02:48 22/05/2021
Recomendado para todos los públicos VO
Sinopsis

Senhit, representante de San Marino en Eurovisión 2021, interpreta junto a Flo Rida "Adrenalina" en la final del Festival. Letra y música: Thomas Stengaard, Joy Deb, Linnea Deb, Jimmy Thörnfeldt, Kenny Silverdique, Suzi Pancenkov, Malou Linn Eloise Ruotsalainen, Chanel Tukia, Senhit Zadik Zadik, Dillard Tramar.

Senhit pone el broche de oro a esta final de Eurovisión 2021 con “Adrenalina”. Acompañada del rapero Flo Rida, la italiana pone al público en pie con una canción que suena a hit del verano. San Marino tiene un pack que funciona y que esta noche podría darle el mejor resultado histórico del principado en Eurovisión.

Senhit, sin h, fue la segunda representante de San Marino en Eurovisión. Fue en Düsseldorf 2011 con el tema "Stand by", donde se quedó a 21 puntos de pasar a la Gran Final. Pero no fue hasta Copenhague 2014 cuando Valentina Monetta logró el primer pase de la serenísima república a la final. Lo volvió hacer Serhat en Tel Aviv 2019 y lo hizo el jueves Senhit, justo diez años después de su primera vez en Eurovisión.

Ficha técnica
Géneros
Música
Idiomas
Castellano