Eurovisión 2021: Moldavia canta "Sugar" en la final
Eurovisión  Moldavia: Natalia Gordienko canta "Sugar"

Eurovisión 2021 - Moldavia: Natalia Gordienko canta "Sugar"

22/05/2021 00:02:58
Recomendado para todos los públicos
Moldavia: Natalia Gordienko canta "Sugar" Moldavia: Natalia Gordienko canta "Sugar"
Moldavia: Natalia Gordienko canta "Sugar" 00:02:58 22/05/2021
Recomendado para todos los públicos VO
Sinopsis

Natalia Gordienko, representante de Moldavia en Eurovisión 2021, interpreta "Sugar" en la final del Festival. Letra: Mikhail Gutseriev, Sharon Vaughn. Música: Dimitris Kontopoulos, Phillipp Kirkorov.

Pasamos el ecuador de la noche con Moldavia. “Sugar” fue una de las sorpresas del jueves, para muchos, el "guilty pleasure" de la edición. La puesta en escena es el punto débil de una canción que pedía a gritos color, alegría y petardeo eurovisivo. Aún así, Natalia tiene una frescura que enamora en pantalla y eso podría salvarle de los últimos puestos a los que la moldava está condenada.

Moldavia cosechó su mejor resultado en Kiev 2017 con el trío SunStroke Project y su pegadizo "Hey, Mamma!". Ese tercer puesto sirvió de motivación para Lisboa 2018 donde el grupo "DoReDos" alcanzó la décima posición. En Tel Aviv 2019 pincharon y por tan solo nueve puntos no lograron llegar a la gran final. Esta noche, Natalia Gordienco intentará endulzar a los espectadores con su “Sugar” y firmar nuevamente un buen resultado para los moldavos.

Ficha técnica
Géneros
Música
Idiomas
Castellano