Eurovisión 2021: Bulgaria canta "Growing up is getting old"
Eurovisión  Bulgaria: Victoria canta "Growing up is getting old"

Eurovisión 2021 - Bulgaria: Victoria canta "Growing up is getting old"

22/05/2021 00:03:03
Recomendado para todos los públicos
Bulgaria: Victoria canta "Growing up is getting old" Bulgaria: Victoria canta "Growing up is getting old"
Bulgaria: Victoria canta "Growing up is getting old" 00:03:03 22/05/2021
Recomendado para todos los públicos VO
Sinopsis

Victoria, representante de Bulgaria en Eurovisión 2021, interpreta "Growing up is getting old" en la final del Festival. Letra y música: Victoria Georgieva, Maya Nalani, Oliver Björkvall, Helena Larsson.

Bulgaria nos trae una de las canciones más tiernas y emotivas de esta 65 edición del Festival de Eurovisión. Victoria nos toca la fibra con este “Growing Up Is Getting Old” que habla de un viaje hacia la superación personal. La puesta en escena, ideada también por Marvin Dietmann, es una delicia que evoca nostalgia y consigue traspasar la pantalla y llegar al corazón de los espectadores.

Bulgaria estuvo seis años consecutivos sin pasar a la final, hasta 2016 cuando Poli Genova y su "If love was a crime" firmaron un histórico cuarto puesto. En 2017 llegaron a ser segundos con Kristian Kostov y su "Beautiful Mess" y este año tienen muchas papeletas para quedar en lo más alto de la tabla. Estoy seguro que si la delegación búlgara continúa trabajando así, podrían llevarse muy pronto el festival para casa.

Ficha técnica
Géneros
Música
Idiomas
Castellano