www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Bulgaria: Victoria canta "Growing up is getting old"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Eurovisión 2021 - Bulgaria: Victoria canta "Growing up is getting old"

22 may 2021

Victoria, representante de Bulgaria en Eurovisión 2021, interpreta "Growing up is getting old" en la final del Festival. Letra y música: Victoria Georgieva, Maya Nalani, Oliver Björkvall, Helena Larsson.

Bulgaria nos trae una de las canciones más tiernas y emotivas de esta 65 edición del Festival de Eurovisión. Victoria nos toca la fibra con este “Growing Up Is Getting Old” que habla de un viaje hacia la superación personal. La puesta en escena, ideada también por Marvin Dietmann, es una delicia que evoca nostalgia y consigue traspasar la pantalla y llegar al corazón de los espectadores.

Bulgaria estuvo seis años consecutivos sin pasar a la final, hasta 2016 cuando Poli Genova y su "If love was a crime" firmaron un histórico cuarto puesto. En 2017 llegaron a ser segundos con Kristian Kostov y su "Beautiful Mess" y este año tienen muchas papeletas para quedar en lo más alto de la tabla. Estoy seguro que si la delegación búlgara continúa trabajando así, podrían llevarse muy pronto el festival para casa.

ver más sobre "Eurovisión 2021 - Bulgaria: Victoria canta "Growing up is getting old"" ver menos sobre "Eurovisión 2021 - Bulgaria: Victoria canta "Growing up is getting old""
Programas completos (306)
Clips

Los últimos 2.924 programas de Eurovisión

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos