www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • "Voy a hacer bailar a toda Europa"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Eurovisión 2014 - "Voy a hacer bailar a toda Europa"

27 ene 2014

"Yo soy eurofán. Y el más fuerte sueño que he tenido desde niño es ir a Eurovisión". Así de claro habla Jorge González (Madrid, 1988), que por segunda vez está entre los finalistas que aspiran a representar a España en el Eurofestival tras su primer intento en 2009.

"Hace cinco años no era mi momento para ir a Eurovisión porque no estaba preparado. En mi actuación tuve fallos que fueron consecuencia de mi inmadurez, pero aquel intento me ha servido para mejorar. Ahora estoy en un buen momento de trabajo y de popularidad en España, explica el cantante en su primera entrevista tras anunciarse su precandidatura al Festival de Eurovisión.

ver más sobre "Eurovisión 2014 - "Voy a hacer bailar a toda Europa"" ver menos sobre "Eurovisión 2014 - "Voy a hacer bailar a toda Europa""
Programas completos (302)
Clips

Los últimos 2.773 programas de Eurovisión

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Jose Manuel

    Un año mas nos vendremos a casa desde la ultima o penultima posicion.La cancion unica que merece algo la pena es la de Briguitte ,pero tiene demasiado texto en Inglés.No se ,pero no la veo ganadora.Las demas me imagino que funcionaran para el veranito ,pero para Eurovision no.Ademas creo que un festival donde solo se lo pasan pipa los Rumanos ,Croatas , Moldavos ,Rusos y Letones votandose entre ellos y haciendo la pelota a Alemania o Suecia deberia estar superado por España ,habiendolo mandado a freir esparragos hace muchos años.Y claro está no es momento tampoco para que la delegacion Española se pegue la vida padre gastando un dineral cuando hay gente en España que busca en los cubos de basura para comer. Tampoco se reconoce ese esfuerzo y una vez mas ganaran los de siempre ,puntuaran los de siempre y nos vendremos con las orejas agachadas como siempre.

    04 feb 2014