www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Videoclip: Contigo hasta el final

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Eurovisión 2013 - Videoclip de "Contigo hasta el final" (El Sueño de Morfeo - ESDM)

14 mar 2013

Sobre una imagen que se mueve a nivel del mar se escucha el sonido de una gaita. La cámara pasa entre las olas, comienza a levantarse y se descubre un gran acantilado en la distancia. A medida que se aproxima a él, una joven con un vestido largo y rosa contempla el horizonte¿ Así comienza el videoclip, dirigido y realizado por Pedro Castro y rodado en diferentes localizaciones de Llanes y las playas de Celorio. Dos de los componentes del grupo, David y Juan, son asturianos, mientras que Raquel es de Gran Canaria.

La canción Contigo hasta el final, compuesta por Raquel del Rosario, David Feito y Juan Suárez, es un viaje de emociones desde la introducción épica, con la gaita como protagonista, para dar paso a un medio tiempo que desemboca en un tema rockero. Habla de dos personas que se encuentran cuando ya habían perdido la fe en el amor, dándose cuenta de que no sabían lo que era hasta ese momento. Deciden emprender juntos el viaje de la vida, hasta el final.

ver más sobre "Eurovisión 2013 - Videoclip de "Contigo hasta el final" (El Sueño de Morfeo - ESDM)" ver menos sobre "Eurovisión 2013 - Videoclip de "Contigo hasta el final" (El Sueño de Morfeo - ESDM)"
Programas completos (302)
Clips

Los últimos 2.774 programas de Eurovisión

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Inés

    Joder... No soy muy fan del Sueño de Morfeo pero desde luego ésta no es una de sus mejores canciones, no sé por qué tanto empeño en mandar baladas absurdas, ya que no vamos a ganar por lo menos podríamos divertir al personal...

    10 abr 2013
  2. Carlitos 1976

    XIKILIKUATE VUELVE!!!! ESTO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¿PUEDO PAGAR UN MILLON DE EUROS PARA QUE LOS ELIMINIEN? NO ENTIENDO LA CANCIÓN CREO QUE NO HABLAN ESPAÑOL :-( :-( VERGUENZA AJENA

    29 mar 2013
  3. yulinda

    Precioso video clip. Mejor no podia ser. Todo en correspondencia con la canción y la voz de Raquel. Enhora buena chicos!!

    18 mar 2013