Eurovisión Junior 2020 | Soleá ensaya la parte vocal de "Palante"
Eurovisión Junior  Soleá trabaja la parte vocal de Palante con Natalia Calderón

Eurovisión Junior 2020 - Soleá y Natalia Calderón trabajan la técnica vocal para la actuación de "Palante"

Disponible hasta 17-09-2115

23/10/2020 00:02:39
Recomendado para todos los públicos
Soleá trabaja la parte vocal de Palante con Natalia Calderón Soleá trabaja la parte vocal de Palante con Natalia Calderón
Soleá trabaja la parte vocal de Palante con Natalia Calderón 00:02:39 23/10/2020

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Soleá "la va a formar" sobre el escenario de Eurovisión Junior 2020. En la puesta en escena de "Palante" destaca la potente coreografía creada por Vicky Gómez que ayudará a transmitir la energía y alegría del tema. Sin embargo, el baile creado por la coreógrafa también supone el mayor reto para la artista, ya que tendrá que coordinar su voz con los movimientos.

En este sentido, Soleá cuenta con la ayuda de Natalia Calderón, con la que ha realizado una serie de ejercicios para trabajar la interpretación del texto, la respiración, la colocación de los sonidos y la articulación de las palabras.

"Tenemos que escuchar a Soleá cantar con presencia, seguridad y proyección, al mismo tiempo que su cuerpo ofrece una coreografía bien definida y que todo forme un uno. Para ello tenemos que ejercitar la voz porque no es algo intelectual, sino físico: la voz y el movimiento siempre están juntos", ha señalado la coach vocal que repite experiencia con la delegación española tras su trabajo con Melani en la pasada edición del certamen.

Ficha técnica
Géneros
Música
Idiomas
Castellano