Eurovisión: Lituania: Fusedmarc canta 'Rain Of Revolution' | RTVE Play
Eurovisión  Lituania: Fusedmarc canta 'Rain Of Revolution'

Aparecieron en 2004 y revolucionaron la música lituana. Y solo tres años después Fusedmarc fue aclamada como la mejor banda de música experimental...

Disponible hasta 17-04-2117

11/05/2017 00:03:10
Recomendado para todos los públicos
Lituania: Fusedmarc canta 'Rain Of Revolution' Lituania: Fusedmarc canta 'Rain Of Revolution'
Lituania: Fusedmarc canta 'Rain Of Revolution' 00:03:10 11/05/2017

Disponible hasta: 17-04-2117 22:23:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Aparecieron en 2004 y revolucionaron la música lituana. Y solo tres años después Fusedmarc fue aclamada como la mejor banda de música experimental del país. En 2008 ganaron el premio a la mejor banda electrónica.

Hoy la banda ha desarrollado su propio estilo y es sin duda un indicador para los nuevos creadores de música. El trabajo de Fusedmarc no es un experimento, sino una fusión de madurez, emociones verdaderas e inspiración de energía. Cada concierto es una experiencia única, una combinación sin compromiso de diferentes géneros musicales, arreglos audaces, explosiones vocales impredecibles y una enorme energía en vivo.

Durante la última década Fusedmarc fue el principal representante de la música contemporánea lituana en el extranjero. Han actuado en Estonia, Letonia, Alemania, Reino Unido, Francia, Austria, Bélgica, Países Bajos, Polonia, Hungría, Rusia, Grecia y la República Checa.

"Rain Revolution es tan viva y verdadera que deseamos compartir y expandir su gran energía con la gente. Nuestra canción refleja cómo es la vida y el alma de muchas persona”, han dicho. Dos años consecutivos lleva Lituania en la final. En Eurovisión 2016 fueron novenos con un estilo de canción muy diferente.

Ficha técnica
Géneros
Música
Idiomas
Castellano