Eurovisión: Eurovisión 2011 - Paseo por el Rin | RTVE Play
Eurovisión  Eurovisión 2011 - Paseo por el Rin

12/05/2011 00:04:54
Recomendado para todos los públicos
Eurovisión 2011 - Paseo por el Rin Eurovisión 2011 - Paseo por el Rin
Eurovisión 2011 - Paseo por el Rin 00:04:54 12/05/2011
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Lucía Pérez ha vivido uno de los días más especiales desde que llegó a Düsseldorf el pasado viernes. Y es que la cantante ha asistido a la fiesta de los Big Five, un acto organizado a bordo de un crucero que ha recorrido el río Rin a su paso por Düsseldorf y en el que han actuado en directo el grupo Blue (Reino Unido), Amaury Vassili (Francia), Lena (Alemania), Raphael Gualazzi (Italia) y la propia Lucía Pérez.

Todos ellos han interpretado en directo las canciones con las que participan en Eurovisión 2011. A pesar de que en este acto se encontraba Amaury Vassili, favorito según las apuestas on line para ganar el Festival, o Lena, vencedora de la pasada edición, la protagonista de la fiesta ha sido Lucía Pérez, que ha cautivado a todos con su simpatía y con su canción. De hecho, Amaury Vassili no ha dudado en acercarse a la candidata española y sorprenderla cantando en un castellano casi perfecto el estribillo de "Que me quiten lo bailao".

"Como los españoles no pueden votar a Lucía, que me voten a mi. Pero yo pido a los franceses que voten a Lucía, es fantástica, encantadora y la canción es muy alegre", ha dicho Vassili a Rtve.es

Ficha técnica
Géneros
Música
Idiomas
Castellano