Europeo balonmano | Carlos Viver main rond
Europeo Femenino de Balonmano  Europeo de balonmano | Carlos Viver: "Tenemos tantas opciones de medalla como de quedar el 12"

El seleccionador español de balonmano, Carlos Viver, ha analizado las opciones de medalla en el Europeo femenino y considera que son tantas "de...

Disponible hasta 17-09-2115

08/12/2020 00:04:08
Recomendado para todos los públicos
Europeo de balonmano | Carlos Viver: "Tenemos tantas opciones de medalla como de quedar el 12" Europeo de balonmano | Carlos Viver: "Tenemos tantas opciones de medalla como de quedar el 12"
Europeo de balonmano | Carlos Viver: "Tenemos tantas opciones de medalla como de quedar el 12" 00:04:08 08/12/2020

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El seleccionador español de balonmano, Carlos Viver, ha analizado las opciones de medalla en el Europeo femenino y considera que son tantas "de medalla como de quedar el 12". El técnico ha evaluado el juego en la jornada anterior ante República Checa, partido en el que percibió una "responsabilidad excesiva" que generó " un bloqueo" que costó sacudirse para ganar.

"El equipo está cubriendo las fases. Si lo comparamos con el pasado europeo, que pasamos a la 'main round' con 0 puntos, vamos en mejoría. La gente está cogiendo una experiencia que nos va a servir para el futuro", ha añadido.

La selección española conocerá este martes sus rivales en el próximo grupo de la ronda principal, que comienza el jueves.

Ficha técnica
Géneros
Deportes
Idiomas
Castellano