Nochevieja con José Mota - Adiós dos mil vete (Cinema paraeso) - RTVE.es
Especiales Nochevieja con José Mota  Adiós dos mil vete (Cinema paraeso)

José Mota aborda con humor la situación excepcional vivida en 2020, y rinde un emotivo homenaje a las personas mayores. A ellas dedica un musical...

Disponible hasta 17-09-2115

31/12/2020 01:10:45
Recomendado para todos los públicos
Adiós dos mil vete (Cinema paraeso) Adiós dos mil vete (Cinema paraeso)
Adiós dos mil vete (Cinema paraeso) 01:10:45 31/12/2020

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

José Mota aborda con humor la situación excepcional vivida en 2020, y rinde un emotivo homenaje a las personas mayores. A ellas dedica un musical basado en uno de los mayores éxitos de Billie Eilish. El cine también está presente, a través de una emotiva versión de 'Cinema Paradiso', donde un anciano proyeccionista enseña a un niño a conducirse por la vida con cariño y respeto.

Asimismo, realiza su particular versión de los personajes del año, como fray Fernando Simonje que, junto al coro del Monasterio de Silos-pillan, interpreta una versión gregoriana de 'Resistiré' del Dúo Dinámico. Los espectadores asisten al hilarante encuentro entre Miguel Bosé y Salvador Illa; y el cómico manchego encarna también a personajes como Donald Trump, Florentino Pérez o la ministra de Hacienda María Jesús Montero. El auge de la aplicación TikTok, las tribulaciones de Messi en el Barça o el teletrabajo son otros de los temas de un especial que cuenta con invitados como Eva Ugarte, Luis Cobos, Florentino Fernández o Santiago Segura.

Ficha técnica
Dirigido por
José Mota
Géneros
Humor
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado