Elecciones Madrid 4M | Vox asegura la investidura de Ayuso
Especiales informativos  Monasterio asegura que facilitará la investidura de Ayuso: "Hemos cumplido con sacar a la izquierda del gobierno de Madrid"

La candidata por Vox en las elecciones de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha mostrado su satisfacción por el resultado de su partido....

Disponible hasta 21-02-2222

04/05/2021 00:07:47
Recomendado para todos los públicos
Monasterio asegura que facilitará la investidura de Ayuso: "Hemos cumplido con sacar a la izquierda del gobierno de Madrid" Monasterio asegura que facilitará la investidura de Ayuso: "Hemos cumplido con sacar a la izquierda del gobierno de Madrid"
Monasterio asegura que facilitará la investidura de Ayuso: "Hemos cumplido con sacar a la izquierda del gobierno de Madrid" 00:07:47 04/05/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La candidata por Vox en las elecciones de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha mostrado su satisfacción por el resultado de su partido. "Estamos satisfechos por haber sacado a la izquierda del gobierno de la Comunidad de Madrid", ha manifestado Monasterio. Asimismo, ha asegurado que Vox será imprescindible para mantener "la libertad en Madrid". Rocío Monasterio ha aprovechado la ocasión para felicitar el triunfo de la candidata del Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso, por su resultado en las elecciones. Por su parte, Santiago Abascal, líder de la formación a nivel Nacional, ha acusado a Pedro Sánchez de perder las elecciones.

[Especial: Elecciones Madrid 4M

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano