Simón considera que "no tiene sentido" hacer tests de seroprevalecia a toda la población
Especiales informativos  Simón considera que "no tiene sentido" hacer tests de seroprevalecia a toda la población y pide no "malgastar recursos"

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón, ha asegurado que "no tiene sentido" hacer tests...

Disponible hasta 21-02-2222

29/05/2020 00:03:14
Recomendado para todos los públicos
Simón considera que "no tiene sentido" hacer tests de seroprevalecia a toda la población y pide no "malgastar recursos" Simón considera que "no tiene sentido" hacer tests de seroprevalecia a toda la población y pide no "malgastar recursos"
Simón considera que "no tiene sentido" hacer tests de seroprevalecia a toda la población y pide no "malgastar recursos" 00:03:14 29/05/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), Fernando Simón, ha asegurado que "no tiene sentido" hacer tests de seroprevalecia a toda la población "para saber el nivel de incidencia en la población" del coronavirus. Por ello, ha pedido no "malgastar recursos".

Se ha referido así al ser preguntado por los estudios de seroprevalencia que van a hacer municipios como el de Torrejón de Ardoz, en Madrid. Además, ha advertido de que esos tests se tienen que hacer de manera coordinada con las comunidades autónomas. También ha asegurado que a nivel nacional el Ministerio de Sanidad ha hecho un estudio así, con un margen de error muy pequeño.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano