Abascal pide a Sánchez que "se marche", pero este le recuerda que su Gobierno es "legítimo"
Especiales informativos  Abascal pide a Sánchez que "se marche", pero este le recuerda que su Gobierno es "legítimo"

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que "se marche de una vez por todas", después de acusarle...

Disponible hasta 21-02-2222

14/10/2020 00:06:00
Recomendado para todos los públicos
Abascal pide a Sánchez que "se marche", pero este le recuerda que su Gobierno es "legítimo" Abascal pide a Sánchez que "se marche", pero este le recuerda que su Gobierno es "legítimo"
Abascal pide a Sánchez que "se marche", pero este le recuerda que su Gobierno es "legítimo" 00:06:00 14/10/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que "se marche de una vez por todas", después de acusarle de haber dado un "golpe contra el Estado de Derecho, contra el rey, contra la justicia independiente y contra la oposición democrática".

Ha sido en la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados, en la que Sánchez ha defendido que su Gobierno es "legítimo" y que "funciona razonablemente bien".

Sin embargo, su respuesta a Abascal ha estado más dirigida al presidente del PP, al que ha pedido que no se deje "arrastrar" por la "crispación de la ultraderecha" y que no se ponga de perfil en la moción de censura que ha presentado Vox y que se debatirá la próxima semana.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano