www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Sánchez y Ayuso pactan crear un Grupo COVID-19 para hacer frente a la pandemia en Madrid

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Sánchez y Ayuso pactan crear un Grupo COVID-19 para hacer frente a la pandemia en Madrid

21 sep 2020

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la presidenta de la Comunidad de Madrid han coincidido este lunes en reforzar su colaboración ante la lucha contra la pandemia de coronavirus.

Para ello, Sánchez ha explicado en rueda de prensa que se ha acordado la creación de un "Grupo COVID-19" integrado por ambas administraciones que se reunirá semanalmente con el objetivo coordinar y planificar las respuestas contra la pandemia y que contará con un portavoz técnico sanitario para atender las demandas informativas de los medios de comunicación y la ciudadanía y contará con el asesoramiento del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias y de los técnicos sanitarios de la Comunidad de Madrid.

Sánchez ha explicado que este grupo contará con dos unidades: una unidad territorial, en la que estará presente los ayuntamientos, y luna unidad técnica, con los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del Estado y la UME. "Para revertir la situación, tenemos que reforzar el esfuerzo sanitario, reforzar los efectivos de rastreo y robustecer la atención primaria, que debe ser el primer dique de contención", ha afirmado.

ver más sobre "Sánchez y Ayuso pactan crear un Grupo COVID-19 para hacer frente a la pandemia en Madrid" ver menos sobre "Sánchez y Ayuso pactan crear un Grupo COVID-19 para hacer frente a la pandemia en Madrid"
Programas completos (1183)
Clips

Los últimos 2.385 programas de Especiales informativos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos