Sánchez apela a la unidad para salir de la crisis del coronavirus
Especiales informativos  Sánchez apela a la unidad para salir de la crisis: "España debe entenderse con España"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, apela a la "unidad" y no a la "división, confrontación y enfrentamiento" para hacer frente a la crisis...

Disponible hasta 21-02-2222

31/08/2020 00:03:34
Recomendado para todos los públicos
Sánchez apela a la unidad para salir de la crisis: "España debe entenderse con España" Sánchez apela a la unidad para salir de la crisis: "España debe entenderse con España"
Sánchez apela a la unidad para salir de la crisis: "España debe entenderse con España" 00:03:34 31/08/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, apela a la "unidad" y no a la "división, confrontación y enfrentamiento" para hacer frente a la crisis generada por la pandemia del coronavirus y ha subrayado que "España debe entenderse con España". En este sentido, en una discurso en la Casa de América, rodeado de empresarios, ha señalado que "nada puede volver a ser como antes que el fatídico virus irrumpiera" y que esta crisis no se puede superar si "media España" está "combatiendo contra la otra media".

"Las comunidades autónomas son de los ciudadanos, no de los partidos. No hay virus de derechas ni de izquierdas, hay un virus que nos amenaza a todos. No hay fallecidos de derechas ni de izquierdas. Del mismo modo deben comportarse las instituciones públicas", ha zanjado.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano