Sánchez alerta de que "llegan meses duros" y pide colaboración para evitar un confinamiento
Especiales informativos  Sánchez alerta de que "llegan meses duros" y pide "colaboración ciudadana" para "evitar un nuevo confinamiento"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, advierte de que "llegan meses duros" en la pandemia de coronavirus, y pide "colaboración ciudadana" para...

Disponible hasta 21-02-2222

23/10/2020 00:01:35
Recomendado para todos los públicos
Sánchez alerta de que "llegan meses duros" y pide "colaboración ciudadana" para "evitar un nuevo confinamiento" Sánchez alerta de que "llegan meses duros" y pide "colaboración ciudadana" para "evitar un nuevo confinamiento"
Sánchez alerta de que "llegan meses duros" y pide "colaboración ciudadana" para "evitar un nuevo confinamiento" 00:01:35 23/10/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, advierte de que "llegan meses duros" en la pandemia de coronavirus, y pide "colaboración ciudadana" para "evitar un nuevo confinamiento". En este sentido, asegura que ningún gobierno "tiene interés en imponer más limitaciones de las necesarias". En una declaración institucional desde el Palacio de la Moncloa, Sánchez ha propuesto fijarse un "reto colectivo" para reducir la incidencia acumulada por debajo de los 25 casos por cada 100.000 habitantes.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano