Pedro Sánchez: ¿Ha ganado el futuro y ha perdido el pasado¿
Especiales informativos  Sánchez no descarta ningún pacto pese a los gritos de "¡Con Rivera, no!" en Ferraz

"El PSOE ha ganado las elecciones generales y las ha perdido el pasado", ha asegurado el líder del PSOE, Pedro Sánchez, para valorar su victoria en...

Disponible hasta 21-02-2222

28/04/2019 00:11:06
Recomendado para todos los públicos
Sánchez no descarta ningún pacto pese a los gritos de "¡Con Rivera, no!" en Ferraz Sánchez no descarta ningún pacto pese a los gritos de "¡Con Rivera, no!" en Ferraz
Sánchez no descarta ningún pacto pese a los gritos de "¡Con Rivera, no!" en Ferraz 00:11:06 28/04/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

"El PSOE ha ganado las elecciones generales y las ha perdido el pasado", ha asegurado el líder del PSOE, Pedro Sánchez, para valorar su victoria en las Elecciones generales 2019. Sánchez ha salido al balcón de Ferraz para celebrar su victoria al grito de "presidente, presidente".

"Con Rivera, no" y "sí, se puede" han sido las proclamas que se han oído en la sede socialista en la que los simpatizantes le han dejado más que claro a Sánchez con quién quieren que pacte en un claro sí a Unidos Podemos y un no a Ciudadanos.

"El gobierno socialista será de todos los españoles y españolas. Desde nuestra posición de izquierda vamos a tender la mano a todas las formaciones", ha declarado Sánchez.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano