Rajoy, a Hernando: "Tan malo es no tener un Gobierno como uno que no pueda gobernar"
Especiales informativos  Rajoy, a Hernando: "Tan malo es no tener un Gobierno como uno que no pueda gobernar"

En su réplica a Antonio Hernando, el candidato a la reelección por el PP, Mariano Rajoy, ha reconocido la decisión de abstención de los socialistas...

Disponible hasta 03-10-2116

27/10/2016 00:26:15
Recomendado para todos los públicos
Rajoy, a Hernando: "Tan malo es no tener un Gobierno como uno que no pueda gobernar" Rajoy, a Hernando: "Tan malo es no tener un Gobierno como uno que no pueda gobernar"
Rajoy, a Hernando: "Tan malo es no tener un Gobierno como uno que no pueda gobernar" 00:26:15 27/10/2016

Disponible hasta: 03-10-2116 10:24:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

En su réplica a Antonio Hernando, el candidato a la reelección por el PP, Mariano Rajoy, ha reconocido la decisión de abstención de los socialistas que hará posible su nuevo Ejecutivo como "sensata y razonable" -como viene haciendo en estos últimos días- y ha querido coincidir con el PSOE en querer evitar terceras elecciones.

A pesar de que ha reconocido que "le podrían beneficiar" en cuanto a resultados, Rajoy ha querido aseverar que es prioritario el "interés general de los ciudadanos" antes del de cualquier partido.

También ha remarcado Rajoy en su réplica que "tan malo es no tener un Gobierno como uno que no pueda gobernar", insistiendo en que la mejor opción hubiese sido "un Gobierno a tres", en referencia a la gran coalición PP-PSOE-C's por la que siempre ha abogado el líder del PP y que ha lamentado "no sea posible".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano