Iglesias dice que Rajoy ha "herido de muerte"  al sistema político con su investidura "orquestada"
Especiales informativos  Iglesias dice que Rajoy ha "herido de muerte" al sistema político con su investidura "orquestada"

En su intervención durante el Pleno de investidura, el líder de Podemos ha resumido lo que, a su juicio, ha ocurrido para que Rajoy vaya a ser...

Disponible hasta 05-10-2116

29/10/2016 00:04:13
Recomendado para todos los públicos
Iglesias dice que Rajoy ha "herido de muerte"  al sistema político con su investidura "orquestada" Iglesias dice que Rajoy ha "herido de muerte"  al sistema político con su investidura "orquestada"
Iglesias dice que Rajoy ha "herido de muerte" al sistema político con su investidura "orquestada" 00:04:13 29/10/2016

Disponible hasta: 05-10-2116 19:05:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

En su intervención durante el Pleno de investidura, el líder de Podemos ha resumido lo que, a su juicio, ha ocurrido para que Rajoy vaya a ser nuevamente jefe del Ejecutivo, sobre todo cuando el resultado de las elecciones del 26 de junio "no se lo permitía". Así, ha asegurado que el propio Rajoy "tuvo que articular una operación para desenmascarar a Ciudadanos como fuerza regeneradora y para destrozar por dentro al PSOE y humillarle hoy". "Usted actuó en esa operación como un combinado de piedra, no hizo nada y se sentó a esperar".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano