Hernando (PP) dice que es "responsabilidad de todos" formar un Gobierno "estable y moderado"
Especiales informativos  Hernando (PP) dice que es "responsabilidad de todos" formar un Gobierno "estable y moderado"

El portavoz parlamentario del PP, Rafael Hernando, asegura que se responsabilidad de todo el Congreso de los Diputados garantizar un "gobierno...

Disponible hasta 03-10-2116

27/10/2016 00:29:09
Recomendado para todos los públicos
Hernando (PP) dice que es "responsabilidad de todos" formar un Gobierno "estable y moderado" Hernando (PP) dice que es "responsabilidad de todos" formar un Gobierno "estable y moderado"
Hernando (PP) dice que es "responsabilidad de todos" formar un Gobierno "estable y moderado" 00:29:09 27/10/2016

Disponible hasta: 03-10-2116 19:24:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El portavoz parlamentario del PP, Rafael Hernando, asegura que se responsabilidad de todo el Congreso de los Diputados garantizar un "gobierno moderado, estable y en búsqueda constante de acuerdos": "Estamos ante una nueva etapa en la que es preciso entenderse para ser útiles", ha añadido. El portavoz del PP asegura que estar en la oposición "no es decir a todo que no" y critica que algunos ya hayan dicho que van a "destruir puentes". Además, ha calificado de "acto de responsabilidad" que el Congreso vaya a ser capaz de elegir presidente del Gobierno e insinúa que Rajoy podría haberse presentado a unas terceras elecciones en las que habría obtenido, según las encuestas, un mejor resultado que en las últimas.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano