Garzón dice que el discurso de crispación puede estar calando en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado
Los desayunos  Garzón dice que "puede" que en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado haya gente que asume "como propio el discurso que invita al golpe de Estado"

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha asegurado este jueves que puede que "haya elementos reaccionarios dentro" de las Fuerzas y Cuerpos de...

Disponible hasta 21-02-2222

04/06/2020 00:26:06
Recomendado para todos los públicos
Garzón dice que "puede" que en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado haya gente que asume "como propio el discurso que invita al golpe de Estado" Garzón dice que "puede" que en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado haya gente que asume "como propio el discurso que invita al golpe de Estado"
Garzón dice que "puede" que en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado haya gente que asume "como propio el discurso que invita al golpe de Estado" 00:26:06 04/06/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha asegurado este jueves que puede que "haya elementos reaccionarios dentro" de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que "asuman como propio el discurso que invita al golpe del Estado" que alienta la "derecha política".

En una entrevista en 'Los desayunos de TVE', Garzón ha señalado al mensaje "peligroso" de PP y Vox, que acusan al Gobierno de Pedro Sánchez de "criminal". "Un discurso que está calando, y muchas instituciones pueden ser reflejo de ello", ha añadido.

Garzón también ha afirmado que está "totalmente de acuerdo" con el ministro del Interior que ha cesado al coronel de la Guardia Civil Pérez de los Cobos. Entrevistado en Los Desayunos de TVE, Garzón señala que se trata de una cuestión de pérdida de confianza y que el revuelo mediático se enmarca en una "estrategia para el desgaste del Gobierno".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano