Elecciones gallegas: Feijóo: "No me confundí cuando aposté por Galicia, mereció la pena"
Especiales informativos  Feijóo: "No me confundí cuando aposté por Galicia, mereció la pena"

El presidente en funciones de la Xunta y candidato a la reelección por el PP, Alberto Núñez Feijóo, ha reconocido que no se equivocó cuando decidió...

Disponible hasta 21-02-2222

12/07/2020 00:02:29
Recomendado para todos los públicos
Feijóo: "No me confundí cuando aposté por Galicia, mereció la pena" Feijóo: "No me confundí cuando aposté por Galicia, mereció la pena"
Feijóo: "No me confundí cuando aposté por Galicia, mereció la pena" 00:02:29 12/07/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente en funciones de la Xunta y candidato a la reelección por el PP, Alberto Núñez Feijóo, ha reconocido que no se equivocó cuando decidió "apostar por Galicia", ya que, tras la victoria este por mayoría absoluta por cuarta vez en las elecciones gallegas, considera que "esa apuesta valió la pena para siempre".

En su comparecencia tras conocer los resultados finales, ha prometido que va a "gobernar para todos" incluso para los que no le han votado, que pueden tener la "tranquilidad y seguridad" de que siempre pondrá a Galicia por delante. "Me debo más a Galicia que me debí nunca. Me voy a dedicar con más ahínco, determinación y ganas que en la primera, segunda y tercera legislatura"

Feijóo, que ha comparecido en un hotel en las inmediaciones de la sede del PPdeG en Santiago, ante un atril en el que se ha cambiado el lema de campaña "Galicia, Galicia, Galicia" por "Grazas, grazas, grazas", ha brindado este triunfo "a todo el PP de España" y en concreto a su presidente, Pablo Casado, y ha asegurado que va a contribuir desde Galicia a la "gobernabilidad" de España.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano