Rajoy, al PP: "El chip debe ser distinto pero hay que preservar lo esencial"
Especiales informativos  Rajoy, al PP: "El chip debe ser distinto pero hay que preservar lo esencial"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha agradecido hoy a los diputados del PP su apoyo durante todos estos años, y ante la nueva etapa...

Disponible hasta 03-10-2116

27/10/2016 00:02:41
Recomendado para todos los públicos
Rajoy, al PP: "El chip debe ser distinto pero hay que preservar lo esencial" Rajoy, al PP: "El chip debe ser distinto pero hay que preservar lo esencial"
Rajoy, al PP: "El chip debe ser distinto pero hay que preservar lo esencial" 00:02:41 27/10/2016

Disponible hasta: 03-10-2116 19:24:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha agradecido hoy a los diputados del PP su apoyo durante todos estos años, y ante la nueva etapa política, les ha advertido: "El chip tiene que ser distinto, pero lo esencial debemos preservarlo".

En una breve intervención en el debate de su investidura tras el turno del portavoz del grupo popular, Rafael Hernando, y justo antes de la votación, Rajoy ha reconocido que el PP no ha gobernado en los mejores tiempos y seguro que lo ha hecho sin tantos aciertos como ellos creen pero sin tan pocos como se asegura desde la oposición.

"Podemos estar satisfechos de lo hecho", ha proseguido Rajoy, quien ha defendido las reformas puestas en marcha y ha vuelto a abogar por el acuerdo para lograr una etapa de estabilidad.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano