www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Rajoy, al PP: "El chip debe ser distinto pero hay que preservar lo esencial"

27 oct 2016

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha agradecido hoy a los diputados del PP su apoyo durante todos estos años, y ante la nueva etapa política, les ha advertido: "El chip tiene que ser distinto, pero lo esencial debemos preservarlo".

En una breve intervención en el debate de su investidura tras el turno del portavoz del grupo popular, Rafael Hernando, y justo antes de la votación, Rajoy ha reconocido que el PP no ha gobernado en los mejores tiempos y seguro que lo ha hecho sin tantos aciertos como ellos creen pero sin tan pocos como se asegura desde la oposición.

"Podemos estar satisfechos de lo hecho", ha proseguido Rajoy, quien ha defendido las reformas puestas en marcha y ha vuelto a abogar por el acuerdo para lograr una etapa de estabilidad.

ver más sobre "Rajoy, al PP: "El chip debe ser distinto pero hay que preservar lo esencial"" ver menos sobre "Rajoy, al PP: "El chip debe ser distinto pero hay que preservar lo esencial""
Programas completos (769)
Clips

Los últimos 1.465 programas de Especiales informativos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos