Debate elecciones Madrid | Iglesias a Ayuso: "Mi casa la pago yo"
Especiales informativos  Iglesias, a Ayuso: "Mi casa me la pago yo y no me pone un piso de lujo Sarasola"

Pablo Iglesias, el candidato de Unidas Podemos, ha echado en cara a Isabel Díaz Ayuso de no saber el número de pacientes por COVID que hay en la...

Disponible hasta 21-02-2222

21/04/2021 00:02:42
Recomendado para todos los públicos
Iglesias, a Ayuso: "Mi casa me la pago yo y no me pone un piso de lujo Sarasola" Iglesias, a Ayuso: "Mi casa me la pago yo y no me pone un piso de lujo Sarasola"
Iglesias, a Ayuso: "Mi casa me la pago yo y no me pone un piso de lujo Sarasola" 00:02:42 21/04/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Pablo Iglesias, el candidato de Unidas Podemos, ha echado en cara a Isabel Díaz Ayuso de no saber el número de pacientes por COVID que hay en la Comunidad de Madrid ni cómo se ha gestionado la crisis. La hasta ahora presidenta se ha escudado diciendo que Iglesias tampoco conoce los datos y que "ha llegado por un momento y para intentar reflotar su proyecto político". "Los pacientes tardan menos en recuperarse", ha destacado la candidata por el Partido Popular en referencia a la Comunidad de Madrid que ha criticado a Iglesias por ostentar el mando único durante su etapa como vicepresidente aunque la Unidad Militar de Emergencias fue la única ayuda que recibieron desde el Gobierno de España. Pablo Iglesias ha insistido en preguntas a Isabel Díaz Ayuso hasta que esta le ha cortado con "usted al 'chaletazo'" y él ha respondido con "mi casa la pago yo y no me pone un piso de lujo Sarasola".

Especial Elecciones 4M Madrid

[Sigue en directo el primer debate de las elecciones en Madrid]

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano