Darias recibe la cartera de Sanidad centrada en combatir el coronavirus
Especiales informativos  Darias recibe la cartera de Sanidad centrada en combatir el coronavirus como "guerra sin tregua"

Carolina Darias, que ha sido hasta ahora ministra de Política Territorial,  ha recibido este miércoles la cartera del Ministerio de Sanidad de...

Disponible hasta 21-02-2222

27/01/2021 00:20:49
Recomendado para todos los públicos
Darias recibe la cartera de Sanidad centrada en combatir el coronavirus como "guerra sin tregua" Darias recibe la cartera de Sanidad centrada en combatir el coronavirus como "guerra sin tregua"
Darias recibe la cartera de Sanidad centrada en combatir el coronavirus como "guerra sin tregua" 00:20:49 27/01/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Carolina Darias, que ha sido hasta ahora ministra de Política Territorial,  ha recibido este miércoles la cartera del Ministerio de Sanidad de manos del titular saliente, Salvador Illa, prometiendo estar centrada en luchar contra la pandemia de COVID-19 como "una guerra sin tregua".

"Necesitamos reducir la transmisión del virus. Estoy convencida de que lo vamos a conseguir. Tenemos las herramientas y la determinación para llevarlo a cabo. Tenemos una estrategia estatal, coordinación entre las administraciones y el proceso de vacunación en marcha. Nos toca realizar un nuevo esfuerzo colectivo para minimizar el impacto del COVID-19", ha afirmado Darias en su primera rueda de prensa como ministra de Sanidad.

FOTO: EFE/Chema Moya POOL

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano