Coronavirus | Yolanda Díaz: "La prórroga de los Ertes combina la protección social con la paulatina vuelta al trabajo"
Especiales informativos  Yolanda Díaz: "La prórroga de los Ertes combina la protección social con la paulatina vuelta al trabajo"

Yolanda Díaz: "La prórroga de los Ertes combina la protección social con la paulatina vuelta al trabajo"

Disponible hasta 21-02-2222

08/05/2020 00:01:16
Recomendado para todos los públicos
Yolanda Díaz: "La prórroga de los Ertes combina la protección social con la paulatina vuelta al trabajo" Yolanda Díaz: "La prórroga de los Ertes combina la protección social con la paulatina vuelta al trabajo"
Yolanda Díaz: "La prórroga de los Ertes combina la protección social con la paulatina vuelta al trabajo" 00:01:16 08/05/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Yolanda Díaz ha anunciado este viernes que el Ministerio de Trabajo y los agentes sociales han alcanzado un acuerdo para mantener los ERTE y buena parte de sus ventajas durante el confinamiento por el coronavirus hasta el 30 de junio. "Un pacto que es equilibrado porque pondera la protección con la incorporación paulatina a la actividad laboral y económica. Y que también tiene que ver con la protección social, sin dejar a nadie atrás. Priorizando el mantenimiento y la conservación del empleo y también con algunas garantias que hay que preservar como la nueva actuación en paraísos fiscales o que no acudan a reparto de dividendos en los momentos en los que nos encontramos".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano