www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Simón: "Es posible que se nos escaparan casos asintomáticos"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Simón: "Es posible que se nos escaparan casos asintomáticos"

23 abr 2020

Sobre el estudio de la propagación del coronavirus, que ha publicado el Instituto Carlos III, Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Emergencias Sanitarias del Ministerio ha asegura que que: “El Instituto indica que el virus original que salió de China a medida que se va reproduciendo se pueden producir modificaciones del ADN. Es cierto que hacia mediados de febrero se ha detectado una divergencia de algunos virus que entran en España en comparación con el original. Eso no implica que el virus tuviera que estar en España en ese momento o más tarde. Si juntamos esta información con la evolución epidemiológica de la epidemia, el aumento en España en la segunda semana de marzo se debe a infecciones que se produjeron a finales de febrero. Eso es coherente con lo que dice el Instituto. Es posible que en España hubiera casos asintomáticos que se nos escaparon. Lo que está claro es que no hubo un único paciente cero, sino que el virus entró por varías vías”.

ver más sobre "Simón: "Es posible que se nos escaparan casos asintomáticos"" ver menos sobre "Simón: "Es posible que se nos escaparan casos asintomáticos""
Programas completos (1205)
Clips

Los últimos 2.431 programas de Especiales informativos

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos