Coronavirus | Sánchez a Abascal: "Es muy difícil replicarle porque es imposible entenderle. España está a una cosa y el señor Abascal está a otra"
Especiales informativos  Sánchez, a Abascal: "Es muy difícil replicarle porque es imposible entenderle. España está a una cosa y el señor Abascal está a otra"

Sánchez, a Abascal: "Es muy difícil replicarle porque es imposible entenderle. España está a una cosa y el señor Abascal está a otra"

Disponible hasta 21-02-2222

06/05/2020 00:01:25
Recomendado para todos los públicos
Sánchez, a Abascal: "Es muy difícil replicarle porque es imposible entenderle. España está a una cosa y el señor Abascal está a otra" Sánchez, a Abascal: "Es muy difícil replicarle porque es imposible entenderle. España está a una cosa y el señor Abascal está a otra"
Sánchez, a Abascal: "Es muy difícil replicarle porque es imposible entenderle. España está a una cosa y el señor Abascal está a otra" 00:01:25 06/05/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Durante el debate en el Concreso para aprobar la cuarta prórroga del estado de alarma por el coronavirus, Sánchez ha dicho a Abascal: "Es muy difícil replicarle porque es imposible entenderle. España está a una cosa y el señor Abascal está a otra". También le ha pedido que "abandone el odio. Si lo hace le garantizo que se abrirá un nuevo mundo ante usted".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano