Arrimadas: "La segunda ola ha arrasado España"
Especiales informativos  Arrimadas: "En la oposición tenemos que poner un granito de cordura y suplir la falta de responsabilidad de este Gobierno".

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, asegura en el Congreso, que "la segunda ola ha arrasado España, ya no estamos en condiciones de...

Disponible hasta 21-02-2222

29/10/2020 00:00:40
Recomendado para todos los públicos
Arrimadas: "En la oposición tenemos que poner un granito de cordura y suplir la falta de responsabilidad de este Gobierno". Arrimadas: "En la oposición tenemos que poner un granito de cordura y suplir la falta de responsabilidad de este Gobierno".
Arrimadas: "En la oposición tenemos que poner un granito de cordura y suplir la falta de responsabilidad de este Gobierno". 00:00:40 29/10/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, asegura en el Congreso, que "la segunda ola ha arrasado España, ya no estamos en condiciones de impedirla sino de paliar sus efectos". En el debate sobre la prórroga del estado de alarma hasta el 9 de mayo, la líder de la formación naranja, defiende que: "en la oposición tenemos que poner un granito de cordura y suplir la falta de responsabilidad de este Gobierno".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano