Macron: "El pueblo francés ha decidido ponerme en primer lugar en la primera vuelta de las elecciones"
Especiales informativos  Macron: "El pueblo francés ha decidido ponerme en primer lugar en la primera vuelta de las elecciones"

El candidato socioliberal Emmanuel Macron ha proclamado ante sus seguidores que "el pueblo francés ha decidido ponerme en cabeza" de la primera...

Disponible hasta 30-03-2117

23/04/2017 00:13:45
Recomendado para todos los públicos
Macron: "El pueblo francés ha decidido ponerme en primer lugar en la primera vuelta de las elecciones" Macron: "El pueblo francés ha decidido ponerme en primer lugar en la primera vuelta de las elecciones"
Macron: "El pueblo francés ha decidido ponerme en primer lugar en la primera vuelta de las elecciones" 00:13:45 23/04/2017

Disponible hasta: 30-03-2117 22:45:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El candidato socioliberal Emmanuel Macron ha proclamado ante sus seguidores que "el pueblo francés ha decidido ponerme en cabeza" de la primera vuelta de las elecciones presidenciales. "Nuestro país atraviesa un momento inédito marcado por el terrorismo, el déficit, el sufrimiento social y ecológico, y ha respondido votando masivamente y ha decidido situarme en cabeza de la primera vuelta", ha dicho. Además, Macron ha agradecido al conservador François Fillon y al socialista Benoît Hamon haber anunciado que votarán por él.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano