Montero carga contra Casado por trabajar "contra los intereses los intereses" de España en Europa
España en 24h  Montero acusa a Casado de trabajar "en contra de los intereses de España" en Europa

La ministra portavoz, María Jesús Montero, ha insistido este martes en la necesidad de que todas las formaciones “remen en la misma dirección” para...

Disponible hasta 21-02-2222

23/06/2020 00:03:28
Recomendado para todos los públicos
Montero acusa a Casado de trabajar "en contra de los intereses de España" en Europa Montero acusa a Casado de trabajar "en contra de los intereses de España" en Europa
Montero acusa a Casado de trabajar "en contra de los intereses de España" en Europa 00:03:28 23/06/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La ministra portavoz, María Jesús Montero, ha insistido este martes en la necesidad de que todas las formaciones “remen en la misma dirección” para favorecer la reconstrucción del país ante la crisis derivada de la pandemia y ha cargado contra el líder del PP, Pablo Casado, por trabajar en Europa “contra los intereses” de España.

“En cualquier catástrofe que se puedan imaginar no se podría entender que el principal partido de la oposición de un país esté a la contra de sus intereses”, ha señalado para luego abundar en su crítica a Casado.

Montero considera que el PP debería ser “leal” en lugar de optar por las “mentiras y falsedades” y acusa a Casado de “maquillarse de persona moderada” cuando hay elecciones, lo que define como “postureo político”.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano