Ana Pastor: "Cada vez que escucho que salimos más fuertes se me pone el vello de punta"
España en 24h  Ana Pastor: "Cada vez que escucho que salimos más fuertes se me pone el vello de punta"

La vicepresidenta del Congreso, Ana Pastor, ha criticado este jueves en esa Cámara que el Gobierno haya optado por la “propaganda” y no admita sus...

Disponible hasta 21-02-2222

25/06/2020 00:01:24
Recomendado para todos los públicos
Ana Pastor: "Cada vez que escucho que salimos más fuertes se me pone el vello de punta" Ana Pastor: "Cada vez que escucho que salimos más fuertes se me pone el vello de punta"
Ana Pastor: "Cada vez que escucho que salimos más fuertes se me pone el vello de punta" 00:01:24 25/06/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La vicepresidenta del Congreso, Ana Pastor, ha criticado este jueves en esa Cámara que el Gobierno haya optado por la “propaganda” y no admita sus errores en la gestión de la pandemia.

“Cada vez que escucho que salimos más fuertes se me pone el vello de punta. No solo hemos dejado gente atrás, es que algunos ya no están”, ha subrayado en representación del PP, que apoyará el decreto de la nueva normalidad finalmente.

“Tendrá el apoyo de nuestro grupo pero tiene que contener todas las medidas para que podamos estar preparados no solo para los rebrotes que ya existen sino también para un brote excepcional que abarque a todas las comunidades y del que no estamos libres”, ha añadido.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano