Pedro Guerra estrena disco en España Directo
España Directo  Pedro Guerra estrena disco en España Directo

Pedro Guerra estrena disco en España Directo

Disponible hasta 21-02-2222

14/05/2021 00:04:52
Recomendado para todos los públicos
Pedro Guerra estrena disco en España Directo Pedro Guerra estrena disco en España Directo
Pedro Guerra estrena disco en España Directo 00:04:52 14/05/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Pedro Guerra estreno “El Viaje”, el último disco que ha creado el artista, está compuesto por 13 canciones y además es un viaje muy especial por toda su trayectoria profesional: “En un primer momento era solo un grupo de canciones, pero es verdad que luego se creó toda una especia de concepto y, aprovechando que se titula el viaje, espero que para la gente sea eso, un viaje en sí mismo, que te va llevando de una canción a otra, con diferentes temáticas”.

Además, con la pandemia, no ha sido un año nada fácil para los artistas. Pedro dice que “es un sector muy castigado”, aunque, afortunadamente, él pertenece a un sector que ha podido tirar de “reservar”, dice.

Imanol Durán, subdirector de 'Tarde lo que tarde´ en Radio Nacional, vuelve a España Directo para traernos la mejor música desde el edificio de la radio, un edificio que forma parte de la historia y que nos irá enseñando todas las semanas en su sección. Será una conexión entre la tele y la radio y nos regalará momentos únicos y buena música en directo.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano