Alejandro Sanz: "Menos política para los partidos y más para el país"
Entrevista a la carta  Alejandro Sanz

La periodista Ana Pastor ha recordado en Entrevista a la carta el apoyo que Alejandro Sanz brindó al actual presidente de Estados Unidos, Barack...

26/06/2012 00:05:41
Recomendado para mayores de 12 años
Alejandro Sanz Alejandro Sanz
Alejandro Sanz 00:05:41 26/06/2012
Recomendado para mayores de 12 años
Sinopsis

La periodista Ana Pastor ha recordado en Entrevista a la carta el apoyo que Alejandro Sanz brindó al actual presidente de Estados Unidos, Barack Obama, cuando este era candidato. Ha señalado que en Estados Unidos es habitual que los artistas muestren públicamente su apoyo a los políticos y le extraña que el cantante no se haya pronunciado todavía en España. Pregunta a Alejandro Sanz si todavía no ha encontrado en nuestro país al político que le seduzca suficientemente como para mojarse por él.

Alejandro contesta que siempre es más fácil apoyar fuera de España que dentro. Considera que aquí se vive la política de forma demasiado vehemente y que por esa razón uno procura mantenerse al margen. Envidia que en EEUU, cuando un presidente llega a la presidencia, todo el mundo le apoya. Le gustaría que en España se dejara de hacer política para los partidos y se hiciera más para el país.

Ficha técnica
Géneros
Biografías
Idiomas
Castellano