Entre ovejas - Programa 5: Anabel Alonso / Baltasar Garzón - RTVE.es
Entre ovejas  Programa 5: Anabel Alonso / Baltasar Garzón

En este capítulo, el ex juez Baltasar Garzón y la actriz Anabel Alonso acompañan al pastor Zacarías Fievet y su rebaño de 1.000 ovejas. Juntos...

Disponible hasta 29-05-2020

29/04/2020 00:58:08
Programa 5: Anabel Alonso / Baltasar Garzón Programa 5: Anabel Alonso / Baltasar Garzón
Programa 5: Anabel Alonso / Baltasar Garzón 00:58:08 29/04/2020

Disponible hasta: 29-05-2020 23:00:00

Sub
Sinopsis

En este capítulo, el ex juez Baltasar Garzón y la actriz Anabel Alonso acompañan al pastor Zacarías Fievet y su rebaño de 1.000 ovejas. Juntos deben conducir el rebaño por el valle del río Ésera hasta los Llanos del Hospital, en Huesca, un recorrido exigente en el que las habilidades de los dos nuevos pastores sorprenden gratamente a Zacarías.

Durante el trayecto, Baltasar y Anabel viven todo tipo de experiencias. Aprenden rápidamente los trucos para manejar el rebaño, los dos practican la pesca con resultados muy diferentes, montan por primera vez en su vida una tienda de campaña y tienen que ayudar a Zacarías a cambiar los cencerros de las cabras.

Zacarías también realiza una inmersión en mundos desconocidos para él. 'Entre ovejas' es testigo de cómo el pastor conoce otro punto de vista sobre el terrorismo con un visitante inesperado, el ex diputado socialista Eduardo Madina. Además, las experiencias vitales del ex juez Garzón y la fortaleza emocional de Anabel crean en Zacarías un recuerdo inolvidable.

Contenido disponible hasta el 29 de mayo de 2020.

Ficha técnica
Reparto
Sílvia Abril, Zacarías Fievet, Andreu Buenafuente, Verónica Forqué, Baltasar Garzón, Ricky Merino, Mariló Montero, Ágatha Ruiz de la Prada, Anabel Alonso, Raúl Cimas, Antonia Dell'Atte, Xuso Jones, Melani Olivares, Nacho Vidal
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado