En Portada - La transición más loca - RTVE.es
En portada  La transición más loca

Nuevo formato entre la crónica y la charla periodística. José Antonio Guardiola, director del programa, dialoga con Carlos Franganillo y Anna...

21/01/2021 00:47:27
Recomendado para todos los públicos
La transición más loca La transición más loca
La transición más loca 00:47:27 21/01/2021
Recomendado para todos los públicos Sub VO
Sinopsis

Nuevo formato entre la crónica y la charla periodística. José Antonio Guardiola, director del programa, dialoga con Carlos Franganillo y Anna Bosch, sobre la transición de poder más inaudita que ha vivido Estados Unidos en su historia reciente. Del presidente número 45, Donald Trump, al 46, el demócrata Joe Biden.
El coloquio sobre la transición presidencial de Estados Unidos, se desarrolla también a través de las crónicas y las entrevistas de las corresponsales Cristina Olea desde Washington y Sara Rancaño desde Nueva York.
Cristina Olea entrevista en la misma Casa Blanca al corresponsal de la agencia Associated Press, Philip Crowther, y a Juan Verde, antiguo asesor del presidente Barack Obama.
Sara Rancaño recorre las calles de la Gran Manzana con Eduardo Lago, escritor, traductor y exdirector del Instituto Cervantes en Nueva York, y el empresario Alberto Villate.
También participa desde Los Ángeles el corresponsal de la agencia EFE Álex Segura.

Ficha técnica
Dirigido por
Teresa Martín
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado